miércoles, 21 de abril de 2010

Post de Evaluación

Mª Ángeles Bertos Quesada:

Sus resúmenes son concisos y claros en general, aunque se observan diferencias entre aquellos temas sobre los que tiene conocimiento de los que no. El ejemplo más claro lo observamos en el resumen sobre el artículo científico, donde, probablemente utiliza cierto vocabulario cuyo significado desconoce.

Jose Miguel Morales Lafuente:

A mi compañero, más que evaluarle le daría un consejo: poner la letra un poco más grande. Aunque el contraste entre el fondo negro y las letras blancas es bueno, la letra tan pequeña nos dificulta la lectura a los que tenemos ciertos problemas de visión. En cuanto a los resúmenes, quizás por el mismo motivo, parecen demasiado breves. Y como en el caso anterior, es fácil descifrar qué temas el interesan y cuales no.

Arancha López López:

Tiene un estilo a la hora de resumir muy constante, es decir, si nos fijamos en la longitud de cada uno, normalmente, suele ser prácticamente la misma en todos (con lo que no digo que sea ni bueno ni malo). Otro rasgo característico es que se puede observar cómo va resumiendo párrafo por párrafo, y se nota porque cada uno se corresponde, generalmente, con una o dos frases, aunque sean todas en un mismo párrafo dentro del resumen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario