jueves, 18 de marzo de 2010

Alicia vuelve al País de las Maravillas


Basándose en la historia de Lewis Carroll, Tim Burton ha vuelto a las andadas. Incluyendo su toque personal a la historia, el afamado director vuelve a crear expectación en las colas de los cines.

Acostumbrados a la versión que Walt Disney hizo en 1951, en la que Alicia era una niña dulce introducida en un mundo desconocido pero siempre con el toque mágico que caracteriza a Disney y que hace que las cosas parezcan mejor de lo que son; Burton utiliza su personal forma de ver el mundo, de tonos oscuros y monstruos increíbles, para presentarnos a una Alicia de 19 años que vuelve al País de las Maravillas, aunque no recuerda su aventura anterior.

Debido a su estreno en Estados Unidos, numerosos son los artículos que han elogiado la película ya que ésta ha superado con creces a otras tan conocidas como Avatar. Esperemos que su estreno en nuestro país sea tan maravilloso.

Aquí os dejo un par de artículos que hablan sobre el estreno en Estados Unidos de la película: Alicia en el País de las Maravillas de Tim Burton

Artículo A

Artículo B

No hay comentarios:

Publicar un comentario